El sábado Carol fue con las niñas a comprar ropa para Katie, porque el domingo tuvo un concurso de belleza.
Nosotras no fuimos, porque se supone que iba a ser algo rápido... La cosa es que nos quedamos en casa, sin hacer nada, qué gusto! Por la noche estuvimos jugando con Ray y Carol a un juego de mesa que nos enseñaron, muy divertido!
El domingo, como siempre fuimos a la Iglesia, pero esta vez fue en una especie de mini iglesia en el vencidario que hay al lado, porque resulta que en el aparcamiento pusieron gravilla, y había llovido tanto que los coches se hundían (a mí tampoco me tiene mucho sentido la verdad...)
Luego fuimos rápido a comer, y a preparar a Katie para el concurso! A ver, en principio no era de belleza, simplemente tenían que rellenar un papel con sus gustos y luego contestar una pregunta ("Qué es lo que más te gusta de Florence?)
Pero vamos, igual que los concursos de Miss lo que sea, que las hacen pasear en bikini y luego les preguntas qué harían para salvar el mundo; tapadera todo. Aquí es que además iban todas súper emperifolladas, pero mi niña la más guapa:
Éste era el sitio donde fue el concurso, una especie de urbanicación en Florence, que intenta imitar a Italia, mítico anuncio Casa Terradellas, o como se escriba... (Lo de las pizzas)
Katie no ganó, pero porque estaba amañado... Una de los jueces odiaba a Carol, y la verdad, la cara de amargada la tenía desde el principio... Y luego, Katie se puso a llorar, porque la niñata que ganó unas flores (era el segundo premio, el primero era un trofeo y unos juguetitos) le empezó a llamar caraculo, y a pegarle con las flores, y os juro que mis ganas de levantarme, cogerle las flores y estampárselas en la cara fueron enormes, pero claro, tengo 16 años y quedaría un poco mal pelearme con una niña de 7 o los que tuviese...
Luego volvimos a casa, y Carol estuvo recogiendo la casa, que cada vez va mejorando (al principio era un desastre, porque no había estado en casa durante más de un mes) y encontró unos altavocitos para el móvil, y nos los regaló.
Ah, me olvidé de contaros, el sábado había partido de ATM en la tele, así que cocinamos patatas con queso y bacon, riquísimas!!! Y también croissants!!
Ayer las niñas iban conjuntadas con sus pijamas, más monas :')
Me hicieron una pulsera y un dibujo :') ya las he cogido muchísimo cariño la verdad!
Bueno, esta semana es el homecoming, el finde que viene o cuento qué tal!






No hay comentarios:
Publicar un comentario