miércoles, 6 de noviembre de 2013

En serio no sé qué título poner

Hola a todos! Os escribo desde mi cama a las ocho de la tarde, porque estoy que no puedo conmigo… Acabo esto y me voy a dormir directa!
Primero os explico: esta fue la semana de Halloween, así que cada día tocó disfrazarse de un tema distinto.
El primer día fue superhéroe.  (Las fotos de las cuatro juntas son por la mañana y con flash, así que no os fijéis en mi cara por favor)
En el segundo día había que llevar un gorro. Yo llevé uno de bombero de las niñas, pero casualmente no me saqué ninguna foto (raro en mí, lo siento).
 El tercer día era tema texano, y Carol me dejó unas botas monísimas que me quedaban enanas y tuve todo el día el pie dormido, pero bueno, para presumir hay que sufrir no?
Al día siguiente, el tema era “crazy hair” (pelo loco) así que yo me lo teñí con “tiza” para el pelo que tenía Carol, que luego costó quitar un mundo!

Esta es la foto que saqué en la ducha desués de ese día. A que veis el agua rosa? Jaja
Bueno, la cosa es que ese día era Halloween, así que al salir del cole, Carol nos vino a recoger y fuimos a hacer unos recados a Georgetown. Cuando volvimos a casa, nos tuvimos que vestir en cinco minutos, así que no me pude maquillar ni nada… Pero bueno, el disfraz era cuqui.
Fuimos  a casa de una amiga de Nikie, donde estaban todos sus amigos. Fuimos allí porque la madre tenía un tractor con un remolque gigante, donde nos sentamos todos y fuimos juntos al centro de Florence (y con centro me refiero a la Iglesia, porque es que esto es tan pequeño que ni centro tiene)
Allí nos reunimos con nuestra amiga Candy, y más tarde Alfredo y Andrés, y cómo no, fuimos a trick or treating! Fue divertidísimo, todas las casas estaban adornadas, y todo el mundo disfrazadao. El ambiente era una pasada, y aún había bastante gente en la calle! Me lo pasé genial, y cogimos un montón de chuches.

Al día siguiente el tema era purple out y crazy socks (calcetines locos y vestir de lila). La cosa es que Paulina y yo aparecimos con unos calcetines largos y súper cantosos y nos dimos cuenta de que éramos las únicas. Resulta que el tema de calcetines locos era sólo en elementary school, pero no en high school… Hicimos el ridículo, vamos jajaja

Al día siguiente tuvimos nuestro último partido de fútbol, pero Paulina y yo no fuimos porque estábamos realmente agotadas, y porque al día siguiente teníamos que madrugar…
Nos despertamos a las seis (como para ir al cole) porque teníamos que ir a casa de Sharon(es nuestra coordinadora). Ella nos iba a llevar a Austin, donde nos íbamos a reunir con todos los estudiantes de intercambio para ver una actuación de unos indios (hacían unos bailes y explicaban en qué consistían). Fuera había tiendas con comida india y joyas y demás… Yo me compré un collar y un atrapasueños!.
A los bailes no atendí nada, porque resulta que me enteré que una de mis mejores amigas también iba a ir, entonces estaba nerviosísima, y claro, en cuanto la vi, no dejamos de hablar.
Me lo pasé genial la verdad. A la vuelta llevamos a dos alemanes más a su casa, que ya había conocido la otra reunión de estudiantes de intercambio, y me lo pasé taaaaaaaan bien! Son súper majos, me reí muchísimo.
Cuando llegamos a casa, Cande nos llamó para ir al cine, y claro, fuimos!
Fuimos a ver una comedia, y claro, cómo no, yo lloré! Me llaman bebé llorón desde ese día… Y medio colegio lo sabe, porque les hizo muchísima gracia que llorase con eso. Y lo entiendo perfectamente, porque era una comedia, no tragedia, y a parte la parte triste no era ni siquiera triste. Pero bueno, yo lloré con la película del gato con botas, con Rec3… Con absolutamente todas las películas, así que ya me he acostumbrado a que la gente se meta conmigo jajaja
El domingo fuimos a comer con John y Caitie. Hacía tres semanas o así que no los veíamos, así que les echaba mucho de menos! Al acabar nos fuimos a casa, y así terminó nuestra semana y nuestro finde lleno de cosas!





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario