Bueno, esas dos semanas que os digo, básicamente todo lo que tengo que nombrar es athletics... Cómo no!
El día más duro (y ahora ya no digo que un día es duro por la intensidad del entrenamiento, si no que he pasado a clasificar los días por el tamaño de mis moratones) fue uno en el que estuvimos en las gradas. Las gradas tienen un banquito de metal cada una, y tuvimos que, con los pies juntos, saltar de grada en grada, y claro, si no echabas el cuerpo hacia delante, tenías la gran posibilidad de caerte hacia detrás... así que yo básicamente tenía la cara en el siguiente banco, para no caerme. Posiblemente no hayáis entendido nada, pero es dificilísimo de explicar... dejémoslo en que era muy peligroso.
Otro día, hicimos unas carreras en las que teníamos que hacer 5 sprints en cada serie, y al acabar cada sprint, hacer 5 flexiones (después de cada flexión te tenías que levantar). La cosa es que como yo quería ganar, tenía que hacerlo lo más rápido posible, entonces claro, no había tiempo para tumbarse lentamente, si no que había que tirarse. Y bueno... Estas fueron mis rodillas durante una semana:
El otro día Jimena (una mexicana que es muy amiga mía), me regaló un anillo con el símbolo de un infinito, y ella tiene uno igual... Para decir que vamos a seguir amigas para siempre. Es una cursilada, pero me puso súper contenta! Además, me preguntó qué me gustaría para Navidad... Osea que me va a regalar algo.
El otro día me rizó el pelo, porque dice que por mi cumple me quiere hacer un peinado, entonces quería practicar. Y la verdad es que le quedó genial, y es la primera vez que me dura tanto (normalmente, cuando me lo rizo en la peluquería, me dura una o dos horas... pero esta vez resistió una clase de Athletics, y al día siguiente seguía perfecto).
Todas las fotos las pongo en una entrada a parte, que si no me hago en un lío!
No hay comentarios:
Publicar un comentario