Bueno, lo que decía de que una semana tuve muchísimas cosas que hacer, es porque fue acción de gracias! Y ha sido una pasada...
En el cole sólo tuve dos días, lunes y martes, aunque hubo gente que no tuvo ninguno.
El miércoles nos pusimos a preparar los postres, pues el jueves ya era la gran fiesta y había mucho que cocinar! Hicimos una tarta con forma de castillo, unos cupcakes de galleta oreo, unos de brownie y galleta de chocolate, una tarta de peanut butter (riquísima) y pumkpin pie, que es típica por Thanksgiving (acompañada con helado de vainilla, que me encanta).
Por la noche llegaron la hermana de Ray y sus dos hijos: Makenna, una niña de 14 años, y Andrew, de 21. Estuvieron aquí hasta el sábado.
Como llegaron tarde, el miércoles no los vimos, así que fue el jueves por la mañana cuando los conocimos. Normalmente Paulina y yo vamos en chándal por casa, pero esa mañana al despertar, ella fue al baño y yo me puse a vestirme: no os podéis imaginar qué cristo! Mi cabeza era una mezcla de: tengo que ir lo suficientemente guapa para causar una buena primera impresión, pero no demasiado como para que parezca que soy una pija que va de etiqueta por casa. Así que en vez de leggins, me puse mis pantalones negros con mis calcetines coloridos y mis zapatillas de mickey y minnie mouse, y una camiseta "mona" para arriba.
Bueno, la cosa es que cuando Paulina salió del baño, se puso: ai, menos mal que sigues aquí, yo no quería salir sóla...
Así que después de media hora de decidir cuándo salir o no salir, nos armamos de valor y salimos.
En el salón estaban todos: Carol, Ray, Leanne (nuestra tía), Andrew (nuestro primo) y Makenna (nuestra prima).
Empezamos a hablar rapidísimo, y congeniamos sobretodo con Andrew, porque tuvimos que ir afuera a recoger madera para el fuego que íbamos a hacer, y él nos ayudó.
El día se pasó rapidísimo, jugamos a la wii, cocinamos, comimos... Y volvimos a comer. Aquí es la tradición... Como nosotros en Navidad, que comemos muchísimo.
El pavo estaba riquísimo, y todo en general.
Nuestra vajilla era tejana total, en vez de ser una vajilla fina, era una vajilla tejana. Os dejo fotos!
Por la noche, los adultos se fueron a dormir, y nos quedamos los niños jugando a la wii, a juegos de mesa, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario