jueves, 26 de diciembre de 2013

Navidades!!






Hooooola! Os escribo en uno de los pocos ratos libres que estoy teniendo estas vacaciones… Como siempre, estoy ocupadísima, he tenido la suerte de que mi familia viaje mucho. 
El otro día fuimos al acuario de Austin, que era pequeño, pero lo guay que tenía era que podías tocar a todos  los peces, y darles de comer! Y no os imagináis qué más… Hubo un momento que todo el mundo empezó a gritar, entonces me di la vuelta, y qué vi? Una sirena metiéndose en uno de los tanques! Era una chica con una cola de disfraz, que era una pasada!
Al día siguiente fuimos a seaworld, lo malo es que apenas tuvimos tiempo, porque nos perdimos un poco por el camino, y tuvimos cuatro horas en el parque… Así que Paulina y yo nos subimos a dos montañas rusas, que la verdad es que eran una pasada, y luego estuvimos viendo shows! En uno de ellos, el de las ballenas, había una ballena bebé, que era adorable.

Estas Navidades no hemos mucho, porque a mi host mom se le murió su madre este año, entonces estaba súper deprimida, y sin ganas de nada. Comimos Carol, Ray, las niñas, Paulina, Franzie (la estudiante de intercambio de hace tres años) y yo. La comida estaba toda riquísima. Hicimos cena de noche buena y comida de Navidad.

Ah, y en Noche Buena, abrimos los stockings, que son los típicos calcetines, pero como yo estoy en Texas, y aquí todo está “cowboy-izado”, en vez de calcetines, Carol nos compró unas botas hechas del mismo material, y me hizo muchísima ilusión.
Nuestros stockings estaban básicamente rellenos de gominolas. Hace un tiempo, yo le había dicho a Carol que me encantaban los Ferrero Rocher, y que Papa Noel siempre me los traía. Entonces se acordó, y me metió una caja de bombones en la bota-calcetín jaja Un detallazo!

Bueno, después de todo esto, espero que hayáis tenido una muy feliz Navidad y quiero desearos un próspero año nuevo! J


Estos son una especie de pastelitos, que decoré yo misma... Para que luego digan que se me da mal la cocina jejeje


Esta carne es lacón! Me sorprendió, porque es algo que yo considero muy gallego, porque mi padre siempre lo hace con los cocidos, y a mí me encanta!


Algo sano en el menú... jajaja Aunque bueno, no todo el mundo es así... Un amigo me contó que su cena de Navidad eran hamburguesas, literalmente.


Patatas con condimentos.. riquísimas! Repetimos las dos comidas jajaja




Estos son canelones rellenos de queso (Carol los hizo porque Franzie es vegetariana... y sí, vivió un año entero en Texas jaja)


Y estos canelones con carne.




Este es un pan que hace Carol (con masa congelada), que es del poco pan que veo, porque aquí no tienen.


Este es el árbol con todos los regalos...


En vez de la estrella tienen la cruz encima del árbol.


Y estas son las niñas y Carol abriendo regalos :)

















Esta es la bota que os dije donde metieron todas las gominolas.



Estas son las niñas con los disfraces de torero y flamenca.

 Y bueno, este Viernes me voy una semana a New Mexico, a esquiar, os cuento a la vuelta!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario