jueves, 26 de diciembre de 2013

Disney

Ahora me toca contar sobre Disney!! Lo primero, decir que me lo pasé genial, fueron unas vacaciones geniales, y más sabiendo que me perdí clases jajaaja
El viaje a Florida lleva 22 horas, pero en la ida, estaba enferma, entonces dormí toooooodo el viaje (dividimos en dos días) y se me pasó rapidísimo. Paramos en los signos de “Bienvenido a … (y el estado)” y en una playa de Mississippi que Carol nos quería enseñar. La arena era blanquísima, pero ella nos dijo que eso no era nada comparado con Florida.
Ah, también paramos en Alabama, en un sitio donde tenían bebé Aligator (una especie de cocodrilos) a los que podías coger! Yo no sé por qué, con lo miedica que yo soy, no tuve nada de miedo, y estuve un rato cogiéndolos… me imagino que fue porque tenía la seguridad de que no mordían.
En cuanto llegamos al hotel, a eso de las ocho, nos fuimos a dejar las cosas a la habitación y de ahí directas a la piscina con forma de Mickey Mouse que teníamos justo debajo del balcón.
Al día siguiente nos despertamos prontito, fuimos al buffet, que era bueno pero obviamente, muy americano (bacon en abundancia) y luego cogimos un bus desde el hotel al centro de tickets  (desde donde ibas a los cuatro parques).
Una vez que compramos el ticket para los cuatro días, nos fuimos a Magic Kingdom, el parque de las princesas, que está al otro lado de un lago.
Por supuesto, la entrada con el castillo es una pasada, y sobre todo el espectáculo que hay por la noche, con todos los juegos de luces y fuegos artificiales.
Vimos un desfile con todos los personajes, y por supuesto, nos hicimos foto y nos firmaron un montón de princesas y personajes!
Nos montamos en un par de montañas rusas (muy flojas) y varias atracciones para las niñas, aunque tampoco muchas, porque Carol nos quería enseñar todo el parque, y ellas ya habían estado allí tres veces antes que esta.
Acabé agotada, pero mereció la pena quedarse hasta tarde, porque por la noche, el parque es aún más bonito, decorado con todas las luces…

Al día siguiente fuimos a Epcot, que es el parque donde hay cosas de todos los países, como una sección decorada con los trazos fundamentales de cada país… Es precioso! Pero claro, España no está, sólo México…
Ese día cogimos un fast pass para una atracción, y se nos pasó un poco la hora, así que tuvimos que correr medio parque (literalmente), y yo personalmente, con Nikkie en la espalda y Katie de la mano… pero bueno, estoy entrenada con Athletics! Jajaja
Nos quedamos hasta las nueve y media porque había un espectáculo de fuegos artificiales, que decían que merecía la pena verlo… y así es! Fue el espectáculo de fuegos artificiales más bonito que he visto nunca! Una pasada en serio! Echaron tantos fuegos artificiales que parecía que era un final de espectáculo continuado, ya que en los finales es cuando más espectacular se supone que un show es… la gente estuvo el rato aplaudiendo, yo me dediqué a grabarlo jaja

Y ya por último, el cuarto día, fuimos a Hoolywood Studios. Estuvo divertido pero fue un día bastante corto, porque no es el parque más alucinante por así decirlo (comparado con el resto me refiero) y además estábamos cansadísimas! Vimos un par de musicales, entre ellos el de la Bella y la Bestia, que me encantó, e hicimos una prueba para American Idol (el programa este de gente que canta o hace algo que se le de bien para llegar a una ronda final en la que se elige al mejor). Yo por supuesto no pasé ni la primera selección, pero si lo hacías, tenías la oportunidad de dar un “concierto” en el parque, con jurados de verdad, y si te elegían otra vez, ibas al concurso de verdad.
Lo más destacable del día, es que Baloo, el oso de El Libro de la Selva, me pidió que me casase con él, literalmente, se arrodilló! La cosa empezó con que yo llevaba un lazo, le gustó, y yo le dije que era mío. Entonces me lo quitó y me lo puso como aniño (era una goma de pelo con un lazo de minie mouse). Después nos hicimos una foto juntos, y cuando nos la hicieron, me cogió del brazo y se puso a caminar conmigo, pero claro, todo el mundo le pidió que volviese (porque tenía que estar en un sitio quieto para sacarse las fotos y firmar autógrafos) y entonces tuvo que volver, pero no sin hacerme un gesto para que le llamase jajaja Os podéis imaginar la cara de tonta que se me quedó desde ese momento…


Por la noche, fuimos a Downtown Disney, que es un sitio con todas las tiendas, imposible irse sin nada! Además, ahí había una tienda de lego gigante, y la tienda oficial de Disney más grande el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario