Como hemos acabado volley y baloncesto ha empezado, el profesor de educación física se queda detro porque es el entrenador de baloncesto, así que el resto que no jugamos al baloncesto nos vamos con la que era la entrenadora de volley para afuera.
Como ya he dicho, esta semana ha sido durísima, demasiado diría yo, pero me encanta!
Básicamente, al principio de curso los días que nos quedábamos en el gimnasio eran fáciles, para nada duros, pero se ve que esa regla ya no sirve ahora.
Esta semana hemos hecho el día de "50 cosas". Es decir, todos los ejercicios, 50 veces. En concreto, fueron 50 abdominales, 50 flexiones, 50 saltitos combinado con flexiones (es mi mejor manera de describir ese ejercicio), 50 squats y 50 sprints de lado a lado del gimnasio. Ese día fue duro, pero el siguiente día de "50 cosas" (el jueves), fue peor aún, porque tuvimos que hacer lo mismo, pero además, 50 veces el pino contra la pared, 50 puentes, 50 flexiones en las gradas, 50 "mountain climbers" y no sé qué más... Ese día también fue durillo.
Pero sin duda, el día que peor lo pasé fue el miércoles. Es la primera vez que dije "no puedo", y es que prometo que pensé que me iba a dar otro bajón de tensión o algo. Tuvimos que hacer 4 kilometros de ejercicios... Tuvimos que dar 5 vueltas al track: una haciendo un ejercicio que no sé explicar muy bien (consiste en adelantar un pie y doblar la rodilla del pie adelantado, mientras que con la otra rodilla te acercas al suelo, pero sin tocarlo). Otra vuelta de andar a cuatro patas, pero no podías apoyar las rodillas (cansa muchísimo). Otra vuelta de saltar con los pies juntos, y dos vueltas de "sprint". Fue lo más duro que he hecho en athletics, proque además hacía mucho calor.
Mirad como me quedaron las manos:
El viernes se supone que fue el día "divertido" (divertido fue, pero tengo la espalda destrozada). Nos dividimos en tres grupos, y cada persona del grupo se tenia que poner en una línea del campo de fútbol, que están separadas pro diez metros.
La primera persona, tenía que dar volteretas hasta llegar a la segunda, y la segunda hacía lo mismo hasta llegar a la tercera. Al llegar a la última persona, tenía que hacer sprint a lo alrgo del campo de fútbol, hasta llegar a la primera persona, que se ponía a hacer las volteretas. La carrera acababa cuando volvías a la misma posición en la que empezaste (osea que básicamente hacías todo el campo de fútbol dando volteretas).
La cosa es que el campo no es precisamente amuellado, y tengo la espalda fatal. Me hice hasta moratones!
Después de esta semana llena de heridas, tocó el cumple de Niki! Alquilamos una casa de estas de saltar, y fue divertidísimo! Tuvo muchísimos regalos, y cómo no, el tema de la fiesta fue de princesas.
Paulina y yo pintamos un castillo para colgar en la pared y poder hacerse fotos con él, todo un éxito!
Y bueno, esto es todo lo interesante que me ha pasado esta semana, el resto ya os digo que todo exactamente igual que siempre!
Besos, y hasta la próxima semana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario